sábado, 5 de octubre de 2019

VARILLAS ALCANZA SU PRIMERA FINAL EN EL CHALLENGER DE CAMPIÑAS

Saludo final entre Varillas y Coria
Sigue en racha. Aplicando un juego eficaz y mostrando gran concentración, la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas dio el paso a final en el Challenger de Campiñas "Torneo Internacional de Tenis" de categoría ATP 80 que reparte $54,160 dólares en premios más hospitalidad.

En otra buena presentación, Varillas (332° ATP) fue muy sólido y superior en el campo a su rival el argentino Federico Coria (154°), quinto preclasificado, -que venía de vencer ayer por 6-4 y 7-6(1) al local Tomas Bellucci (315°)-. Varillas borró del campo a su rival en el prime parcial, aplicando un contundente 6-0, para tener más resistencia del gaucho en el segundo set, pero esto no fue impedimento para Juanpi quien selló el partido por 6-4 en una hora con 01 minutos de juego.

Ficovich el rival

Antes el argentino Juan Pablo Ficovich (325°) había dado cuenta del indio Sumit Nagal (135°) por 6-4 y 6-1. Nagal venía de ser campeón la semana anterior en el Challenger de Buenos Aires tras vencer en la final a Facundo Bagnis. Mientras que Ficovich había vencido ayer por 6-1 y 6-3 al peruano Nicolás Álvarez (391°).

Sin duda la sumatoria de puntos (48 hasta la fecha por llegar a la final) hace que Varillas proponga un salto al puesto 285° del ranking ATP, sin dudas la capacidad técnica y metal hace que esa solidez se vea en cada presentación en el campo de juego, siempre con la asistencia de su entrenador Duilio Beretta y el impecable trabajo físico del profesor Matías Rizzo.

Mañana TAM TV estará en directo 'live streaming' con el partido final por nuestras plataformas www.tenisalmaximo.tv TV, Facebook Live, Twitter y Youtube desde las 09:00 horas de Perú.

ATP 80 "CAMPINAS" $54,160 + H
Sociedad Ecuestre de Campinas, Brasil (clay outdoor)
Resultado del sábado 05 octubre 2019
SINGLES - SF
Juan Pablo VARILLAS (PER) d Federico CORIA (ARG)[5] 60 64 1h 01min

ORDEN DE JUEGO | Domingo 06 octubre 2019
SINGLES - FINAL
Juan Pablo FICOVICH (ARG) vs Juan Pablo VARILLAS (PER)

📷: IS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario