miércoles, 13 de noviembre de 2019

NITTO ATP FINALS: TSITSIPAS VENCE A ZVEREV Y SE METE A SEMIFINALES

El griego barrió al alemán
El más joven de las actuales ATP Finals, el griego Stefanos Tsitsipas, 21 años y número 6 del mundo, ya está en semifinales de su primer Masters. Tras debutar derrotando a Daniil Medvedev, en la segunda jornada del Grupo Andre Agassi superó al vigente campeón, el alemán Alexander Zverev, 22 años y número 7, por 6-3 y 6-2 en una hora con 13 minutos.

La victoria en dos sets de Tsitsipas complica la clasificación de quien será su próximo rival el viernes, Rafa Nadal, que aun ganando en dos mangas podría quedar eliminado.

El español deja de depender de sí mismo, pese a la heroica remontada frente a Daniil Medvedev, ya que ahora un triunfo de Zverev sobre el ruso le deja fuera, sin necesidad de hacer más cuentas.

Paradójicamente, Nadal podría acabar primero de grupo si vence a Tsitsipas y Zverev pierde con Medvedev, con quien está 4-1 a favor, si bien el ruso de impuso en la final reciente de Shanghai.

Se complica el panorama, podría darse incluso un triple empate con una victoria y dos derrotas entre Nadal, Zverev y Medvedev.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario