martes, 5 de noviembre de 2019

VARILLAS DEBUTA MAÑANA EN EL URUGUAY OPEN ANTE EL ARGENTINO BAEZ

Matías Risso, Juan Pablo y Duilio Beretta antes de la práctica
Nueva semana de competencia para la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, quien hará su debut este miércoles en el Uruguay Open ante el alternante argentino Sebastián Baez.

Varillas, quien esta semana hace estreno de su nueva y mejor clasificación profesional situado en la casilla 146 del ranking mundial ATP, y además el pasado fin de semana jugó su cuarta semifinal consecutiva, llega a Montevideo cargado de ilusión donde tratará de ser protagonista se medirá ante el novel gaucho de 18 años Baez (426°), quien derrotó hoy por doble 6-2 al 'lucky loser' boliviano Boris Arias (1608°).

Mañana el emergente tenista peruano, deberá cumplir su primer reto en tierras charrúas, de salir airoso ya espera en la tercera ronda el argentino Facundo Bagnis (138°), octavo favorito a quién ha vencido en los duelos dos duelos previos jugados en Campiñas y Santo Domingo.

Galdos avanza en dobles, Echazú pierde el paso en sencillos

En la apertura de la jornada del martes, Mauricio Echazú (527°ATP) -quien venía de la fase de clasificación-, cayó ante el rumano Filip Cristian Jianu (447°) por 2-0 despidiéndose de la modalidad.

En tanto en dobles. Sergio Galdos (186° ATP Dobles) y en dúo con el argentino Renzo Olivo (375°), tuvieron un categórico debut y vencieron por 2-0 a los invitados locales, binomio compuesto por Darío Acosta y Rodrigo Arus. 

Por otro lado, Echazú (752° ATP Dobles) y el argentino Gonzalo Villanueva (667°) se miden en una hora ante la pareja brasileña compuesta por Orlando Luz (148°) y Rafael Matos (216°).

También será el debut en dobles de Alexander Merino (300°) en dúo con el español Mario Vilella Martínez (578°), se medirán ante los terceros favoritos de la especialidad integrado por los argentinos Facundo Bagnis (224°) y Andrés Molteni (60°).

Los partidos de los peruanos serán emitidos en directo 'live streaming' por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV 1 y TV 2. 

URUGUAY OPEN: ATP 80 - $ 54,160 + H
Carrasco Lawn Tennis Club (arcilla abierto)
SINGLES - R1
Filip Cristian JIANU (ROU) d [Q] Mauricio ECHAZÚ (PER) 61 61 1h 03min

DOBLES - R1
Sergio GALDOS (PER)/Renzo OLIVO (ARG) d [WC] Darío ACOSTA (URU)/Rodrigo ARUS (URU) 60 62 0:46min

Mauricio ECHAZÚ (PER)/Gonzalo VILLANUEVA (ARG) vs Orlando LUZ (BRA)/Rafael MATOS (BRA)

📷: Gastón Montero / Uruguay Open



No hay comentarios.:

Publicar un comentario