martes, 19 de noviembre de 2019

FEDERER Y ZVEREV SE PRESENTAN HOY EN CHILE

El suizo y el alemán inician la gira hoy en Chile

El tenista suizo Roger Federer (3° del ránking ATP) llegó a Chile para enfrentar al alemán Alexander Zverev (7°) en un histórico duelo de exhibición que se realizará este martes en el Movistar Arena de Santiago.

El encuentro, que se disputará con casi 13 mil espectadores, fue uno de los pocos eventos deportivos que no se suspendió debido al estallido social que afectó al país. Incluso su organización garantizó el desarrollo del partido con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Pese a todo, las expectativas sobre el duelo eran altas, ya que el público había agotado en pocas horas todas las entradas disponibles a la venta.

Federer viene de jugar en la ATP Finals, donde cayó ante el griego Stefanos Tsitsipás. Zverev, en tanto, también participó de aquel torneo, cayendo en su último encuentro ante el austriaco Dominic Thiem, discípulo del capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú.

El lunes el helvético paso por Buenos Aires, Argentina, donde visitó restaurantes y se fotografió con sus fanáticos. Luego de su paso por Chile, el ex número uno del planeta continuará su gira por México y Colombia.

El encuentro de exhibición se disputará a partir de las 22:00 y se transmitirá por televisión abierta a través de Mega.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario