jueves, 21 de noviembre de 2019

DAVIS CUP FINALS: CANADÁ PRIMER SEMIFINALISTA EN MADRID

Pospisil y Shapovalov clasificaron a Canadá
El joven Denis Shapovalov, de 20 años, y el más veterano Vasek Pospisil, de 29, están protagonizando su gesta particular en las Davis Cup Finals, en la Caja Mágica de Madrid.

Ellos solos ha colocado a Canadá en su tercera semifinal en una Copa Davis tras las disputadas en 1913 y 2013. El sábado, intentarán hacer historia dando un paso más, a costa de Serbia o Rusia, que se miden este jueves en cuartos.

Con Milos Raonic en casa y Felix Auger-Aliassime, la perla de 18 años, en Madrid recuperándose paulatinamente de un esguince de tobillo, Pospisil y Shapovalov tumbaron a Australia rompiendo el equilibrio en el dobles.

Derrotaron a John Peers y Jordan Thompson por 6-4 y 6-4, tumbando a la Australia capitaneada por Lleyton Hewitt, que en esta jornada dejó en el banquillo a Nick Kyrgios.

Su sustituto, John Millman, cedió ante Pospisil por 7-6 (7) y 6-4. Alex de Minaur acudió al rescate ‘aussie’ batiendo en un duelo Next Gen a Denis Shapovalov 3-6, 6-3 y 7-5. Pero los canadienses aunaron fuerzas y batieron a un par australiano más fresco físicamente, pero de menor calidad global.

COPA DAVIS BY RAKUTEN – MADRID FINALS
Caja Mágica (hard indoor)
Resultados del jueves 21 noviembre 2019
CUARTOS DE FINAL

AUSTRALIA 1-2 CANADÁ [Grupo D]
MS1: Vasek POSPISIL (CAN) d John MILLMAN (AUS) 76(7) 64
MS2: Alex DE MINAUR (AUS) d Denis SHAPOVALOV (CAN) 36 63 75
MD: Vasek POSPISIL/Denis SHAPOVALOV (CAN) d John PEERS/Jordan THOMPSON (AUS) 64 64

📷: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario