viernes, 8 de noviembre de 2019

CHOQUE DE PERUANAS POR EL TÍTULO DE DOBLES

Reasco y Ccuno
Al menos una peruana se hará del título de dobles femenino este viernes en la final del 41° Inka Bowl que se disputa en el Jockey Club del Perú. La nacional Romina Ccuno junto a la ecuatoriana Mell Reasco, se medirá ante la pareja conformada por la también peruana Dana Guzmán y la mexicana Julia García.

La dupla peruano-ecuatoriana, accedió a la final tras superar por 7-5 6-2 en la semifinal a la pareja de Daianne Hayashide con Tara Malik, mientras que Dana Guzmán y Julia García, dejaron en el camino a la argentina Larranaga y la mexicana Cruz por 6-3 6-0.

La final del dobles femenino se jugará este viernes en la cancha principal del Jockey Club, no antes de las 13:00 horas. Por su parte, en el dobles masculino también se disputará a la misma hora y tendrá como protagonistas al team brasileño. Por un lado, Gustavo Heide junto a Joao Cuoto, ambos de Brasil, se medirán ante Bruno Oliveira y Natan Rodrigues también de la misma nacionalidad.

En la modalidad de singles, la siembra uno, Mell Reasco (ECU) superó por 4-6 6-3 6-3 a Tara Malik (USA) y accedió a la semifinal donde enfrentará a Tina Smith (AUS), quien derrotó por 6-3 6-0 a Sarah Fortín (CAN).

En la otra llave, la siembra dos, Giulia Morlet (FRA) también accedió a la semifinal tras superar a la Juana Larranaga (ARG) en un reñido partido que concluyó con parciales de 5-7 6-2 6-1. Ahora tendrá que pelear su pase a la final este viernes en el primer turno de las 10:00 horas ante India Houghton (USA) quien superó a Julia García (MEX) por 7-6(3) 6-4.

En el single de varones, Lorenzo Claverie (VEN) quien accedió a la semifinal debido al retiro de Sean Cuenin (FRA), se medirá ante Natan Rodrigues (BRA) quien, sorprendido, derrotó con cierta facilidad por 6-0 6-2 a Juan Zabala (ECU).

Por su parte, Gustavo Heide, siembra dos del single masculino, también pudo avanzar sin problemas a la semifinal tras eliminar a Alexander Kiefer (USA) por 6-4 4-6 6-2. En esta instancia se enfrentará a Giovanni Mpetshi Perricard, quien superó a Matías Gedechens por 7-6(3) 6-3.

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario