El público colombiano se quedó con las ganas |
El anuncio de toque de queda por parte de la Alcaldía de Bogotá puso en duda la continuidad del partido de exhibición que entre Roger Federer y Alexander Zverev. Pese a que la organización hizo todo lo posible para darle continuidad al espectáculo, finalmente se decidió que el encuentro fuera suspendido, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se están presentando en la capital del país.
En principio se tomó la decisión de cancelar el partido que iban a disputar Tiago Tirante y Nicolás Mejía, como preámbulo del encuentro entre el suizo y el alemán, por lo que las acciones iban a arrancar a las 6:45 p.m., sin embargo, luego de un análisis profundo se determinó que el espectáculo fuera cancelado en su totalidad.
"Junto a Alexander nos sentimos muy tristes de que esto pase, pero muchas veces debes entender que estas cosas suceden, así que ahora debemos cuidarnos, ponernos a salvo y esta es una decisión por la gente. Espero algún día poder volver y jugar en frente de todos ustedes", aseguró Federer quien se hizo presente en el espectáculo.
"Pasamos un gran tiempo aquí, con la gente. Gracias a toda la organización por estar tan pendiente de nosotros, a todos ustedes por ser tan cariñosos y, como les dije, espero volver pronto y jugar el partido que no pudimos jugar esta noche", sentenció el suizo.
Fuente: RCN | 📷: Agencia Uno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario