viernes, 1 de noviembre de 2019

DJOKOVIC Y NADAL IMPARABLES A SEMIS EN PARÍS-BERCY

El serbio venció al griego

Novak Djokovic y Rafael Nadal siguen bien, bien firmes en París. Ambos ganaron sin problemas y están en semifinales del último Masters 1000 del año.

El serbio aplastó este viernes al griego Stefanos Tsitsipas, para disputar las novenas semifinales de la temporada, donde se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Enfermo en los primeros días, el todavía número uno del mundo parece en plena forma y apenas necesitó de 58 minutos para doblegar al joven heleno, séptimo favorito, por 6-1 y 6-2, que le había derrotado en dos de los tres duelos anteriores.

En carrera por mantener opciones de recuperar en Londres el número 1 del mundo que perderá el próximo lunes en beneficio del español Rafael Nadal, Djokovic jugará sus sextas semifinales en París, un torneo que ha ganado en tres ocasiones y en el que disputó la final la pasada temporada, donde fue derrotado por el ruso Karen Khachanov.

El triunfo 51 del año de Djokovic, el 21 en Masters 1.000, le permitirá afrontar a Dimitrov por un puesto en la final. El búlgaro, verdugo del chileno Cristian Garin 6-2 y 7-5, solo ha ganado una vez al serbio en 9 duelos, pero en París, donde jugará la sexta semifinal de su carrera, está demostrando un gran nivel de juego.

En el cierre de la jornada, Nadal fue de menor a mayor para vencer al local Jo-Wilfried Tsonga (35°), ex-N°5 de la clasificación, por 7-6 (4) y 6-1. El N°1 de la Carrera a Londres no pisaba cancha rápida indoor desde hacía dos temporadas pero ya no parece sentir la falta de adaptación.

Y este sábado se las verá con el canadiense Denis Shapovalov (28°), que vaupleó al local Gael Monfils (13°), quien se quedó a un paso de meters en las Finales ATP de Londres.

ROLEX PARIS MASTERS: Paris, France (ATP Masters 1000)
Resultado del viernes 01 noviembre 2019
SINGLES – CF
Grigor DIMITROV (BUL) d Cristian GARIN (CHI) 62 75
Novak DJOKOVIC (SRB)[1] d Stefanos TSITSIPAS (GRE)[7] 61 62
Denis SHAPOVALOV (CAN) d Gael MONFILS (FRA)[13] 62 62
Rafael Nadal (ESP)[2] d [WC] Jo-Wilfried TSONGA (FRA) 76(4) 61

📷: Getty Images


No hay comentarios.:

Publicar un comentario