miércoles, 27 de noviembre de 2019

CLUB TERRAZAS INGRESA A LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE TENIS CENTENARIOS

Vista panorámica del recinto miraflorino
La Asociación de Clubes de Tennis Centenarios celebró su 23° Reunión General Anual en la ciudad de Lausana Ginebra, Suiza el sábado 16 de noviembre de 2019 y decidió aceptar al Club Tennis Las Terrazas Miraflores como nuevo miembro de su distinguida asociación.

Junto a nuestro club también fueron aceptados los clubes Tennis Club Stade Lausanne (Suiza), Seabright Lawn Tennis y Cricket Club (EE. UU.) y el Sutter Lawn Tennis Club (EE.UU.). Esto eleva el número de clubes de tenis centenarios a un total de 75.

La Asamblea escuchó detalles de las actividades de la organización en 2019, incluida la exitosa puesta en escena del grupo de ganadores seniors del CTC (The Centenary Tennis Clubs Association) en TC Genève, y el segundo evento de la Asociación en Ecuador, celebrado en el Club de Tenis de Guayaquil.

Entre los planes para el 2020, se anunció la realización de importantes eventos deportivos en los clubes Carrickmines (Irlanda), I. CLTK Praga (República Checa), Guayaquil (Ecuador) y RCTB-1899 (España).

La Asociación de Clubes de Tennis Centenarios (CTC) es un grupo de clubes de tenis que tienen más de 100 años de existencia e incluye algunos de los clubes más prestigiosos y conocidos del deporte. Inicialmente fundada por ocho miembros como una asociación paneuropea, la organización ahora tiene una membresía extensa y globalizada y está afiliada a Tennis Europe y reconocida por el organismo rector del deporte, la Federación Internacional de Tenis.

📷: Club Terrazas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario