jueves, 28 de noviembre de 2019

SANIA MIRZA ANUNCIA REGRESO AL TENIS PROFESIONAL

La india apunta a Tokio
Sania Mirza confirmó que volverá al tenis profesional en el torneo de Hobart, en enero de 2020, dos años después de tomarse un descanso por maternidad.

La india de 33 años, que jugó por última vez en el Abierto de China en octubre de 2017, se unirá con la ucraniana Nadiia Kichenok, actual número 38 del mundo en la categoría de dobles.

Sania, casada con el jugador de cricket paquistaní Shoaib Malik, dio a luz a su primer hijo, Izhaan, en octubre del año pasado y ya tiene la cabeza en su regreso: "Estaré en Hobart y luego en el Abierto de Australia con seguridad. Antes trataré de jugar un torneo en Mumbai ( de la ITF) el próximo mes, pero tengo un 50-50 al respecto, así que veamos cómo se comporta mi muñeca", dijo en una conferencia de prensa.

La ganadora de seis títulos de Grand Slam dijo que ha vuelto a su mejor forma: "Hay muchos cambios cuando tienes un bebé. Tu rutina y tu patrón de sueño cambian. Yo (ahora) me siento en forma, mi cuerpo está donde solía estar antes de tener el bebé. Fue solo hace seis o siete meses, donde pensé que era una posibilidad realista ", dijo quien se juntará con el estadounidense Rajeev Ram para los dobles mixtos en el Abierto de Australia.

Por último, reconoció que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siempre estuvieron en su mente y son un objetivo primordial: "He estado allí (los JJOO) tres veces y la última vez tuvimos mala suerte de no ganar una medalla. Si soy capaz de ponerme en forma para poder competir nuevamente en los Juegos, lo haría porque el solo hecho de participar es un honor y un privilegio".

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario