viernes, 22 de noviembre de 2019

ZVEREV VUELVE A CARGAR CONTRA LA DAVIS DE PIQUÉ

El alemán volvió a cargar 
Esta semana se está disputando en Madrid la Copa Davis, torneo que este año estrena formato revolucionario de la mano de la empresa de Gerard Piqué.

Una de las ausencias más destacadas, con permiso de Roger Federer, es la de Alexander Zverev. El tenista alemán se encuentra estos días de gira junto al campeón suizo y, entre partido y partido, atiende a los medios locales.

En su última entrevista, a la televisión argentina TyC, el excampeón de las ATP Finals ha aprovechado para cargar contra la nueva Davis, que considera que ha perdido su esencia.

“No me gusta jugarla porque es el evento con más historia en el tenis, de los más antiguos... Para mí es con series de local y visitante, los partidos son al mejor de cinco sets, los tres días de batalla, donde juegas contra un equipo de grandes jugadores o donde tienes a los hinchas realmente animando como si fuera un partido de fútbol” lamentó poco antes de dejar una dura frase sobre valores.

“El formato ha perdido algo... Entiendo que trae mucho dinero a la mesa, pero a veces es más importante la historia que el dinero” zanjó.

📷: Captura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario