sábado, 2 de noviembre de 2019

BARTY Y SVITOLINA PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO DUELO EN LAS FINALES WTA

La australiana apunta al torneo

La australiana Ashleigh Barty retará a la ucraniana Elina Svitolina, defensora del título, en el último duelo de las Finales WTA que se disputan en Shenzhen (China).

Svitolina superó a la suiza Belinda Bencic, por 5-7, 6-3, 4-1 y abandono por lesión en una hora y 56 minutos, mientras que Barty hizo lo propio con la checa Karolina Pliskova, por 4-6, 6-2 y 6-3, en una hora y 53 minutos.

La ucraniana se clasificó por segundo año consecutivo para el último partido de las Finales WTA que esta temporada se disputan en Shenzhen (China) donde defenderá el título, contra la campeona de Roland Garros, que tiene ya asegurado acabar la temporada como número uno del mundo.

Un problema físico de Bencic, con calambres en la pierna derecha, acabó precipitando la victoria de la jugadora ucraniana. El retiro de la suiza se une a la de la japonesa Naomi Osaka (hombro), la canadiense Bianca Andreescu (rodilla) y la holandesa Kiki Bertens (virus), todas ellas durante esta misma semana en Shenzhen.

Svitolina, que ganó el torneo el año pasado además de los de Brisbane, Dubai y Roma, tiene ahora la posibilidad de abrir su cuenta del 2019, donde su mejor resultado han sido las semifinales de Doha, Dubai, Indian Wells, Wimbledon y US Open.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario