sábado, 30 de noviembre de 2019

ROBERTO BAUTISTA CONTRAE NUPCIAS CON SU NOVIA ANA BODI

Los nuevos esposos 
Roberto Bautista Agut aprovechó el final de la temporada tenística 2019 para contraer matrimonio con su novia Ana Bodí. Bautista fue uno de los grandes protagonistas de la Copa Davis, de la que se tuvo que ausentar unos días por el triste fallecimiento de su padre, aunque regresó a tiempo para ayudar a España a alzar la sexta Ensaladera de su historia.

La vida vuelve a sonreírle a Roberto Bautista. Después de haber sufrido un vaivén de emociones la semana pasada al conocer el triste fallecimiento de su padre Ximo Bautista, el castellonense sacó fuerzas de donde no había para regresar a la concentración del equipo español de Copa Davis en Madrid y jugar un partido en la final contra Canadá. El punto conseguido ante Félix Auger-Aliassime fue la base sobre la que Rafa Nadal confirmó horas después la sexta Ensaladera para España.

Una vez terminada la competición, Bautista desconectó durante unos días aprovechando los primeros momentos de vacaciones después de una temporada dura en la que consiguió meterse en el top 10 de la ATP y este fin de semana contrajo matrimonio con su novia, Ana Bodí, que ha sido una compañera habitual de Bautista en distintos torneos durante la temporada.

Bautista compartió en sus redes sociales dos fotografías del enlace, y rápidamente empezó a recibir felicitaciones de aficionados, compañeros como David Ferrer e incluso de organismos oficiales del tenis como la propia ATP. Su carácter discreto y extremadamente profesional, así como su gran humanidad (Nadal dijo que le dio un ejemplo para toda la vida en la Copa Davis) han convertido a Bautista en uno de los jugadores más queridos del circuito, por lo que todos celebran ahora la felicidad de su enlace con Bodí.

📷: Redes RBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario