miércoles, 13 de noviembre de 2019

VERÓNICA CEPEDE CONTRAE MATRIMONIO CON RODNEY ARCE

Los flamantes esposos y sus padres
La tenista Verónica Cepede Royg (27) se casó el fin de semana con Rodney Ahrens Arce. La boda fue bendecida en la Capellanía Nuestra Señora de la Asunción y los padres de Vero y Rodney: Eduardo Cepede Oliva, Edith Royg de Cepede, Aníbal Ahrens y Fátima Arce de Ahrens fueron padrinos de la ceremonia religiosa.

Después del "sí, quiero", los nuevos esposos recibieron a sus invitados en una glamorosa fiesta que se desarrolló en el salón Talleyrand Costanera, donde el servicio gastronómico consistió en un buffet internacional y también hubo barra de tragos y mesa de dulces. La fiesta estuvo animada por el DJ Miki Prats y el grupo musical Talento de Barrio. Mientras que de la deco se encargó Óscar Guccione. La coordinación general de la noche estuvo a cargo de Desirée Grillón y las fotografías fueron tomadas por Julio Zárate.

La tenista lució un vestido realizado por Romi Ruffinelli, el tocado fue creación de Adri Ortiz y el ramo lo preparó Tetí Llano. Del peinado y maquillaje de la novia se encargaron Alexis González y Mara by Dino.

Los nuevos señor y señora Ahrens fueron de luna de miel a Aruba. ¡Qué vivan los novios y sean felices por siempre!

Fuente: TVO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario