jueves, 28 de noviembre de 2019

NOMINACIONES A LOS PREMIOS ATP 2019

El peque argentino entre los nominados 
ATP dio a conocer sus nominados a los Premios 2019, donde reconoce la excelencia de jugadores y torneos. Y entre los mejores del año aparece el nombre de un argentino: Diego Schwartzman.

Los ganadores de Premios, incluyendo el Favoritos de los Aficionados www.atptour.com, serán revelados en diciembre.

VOTADOS POR JUGADORES

Regreso Del Año: El jugador que ha superado una grave lesión para restablecerse como uno de los mejores tenistas del ATP Tour.

-Andy Murray
-Andrey Rublev
-Jo-Wilfried Tsonga
-Stan Wawrinka

Jugador Con Mayor Progreso Del Año: El jugador que logró una gran mejora de Ranking ATP al cierre del año y que demostró un gran salto de nivel durante la temporada.

-Felix Auger-Aliassime
-Matteo Berrettini
-Daniil Medvedev
-Stefanos Tsitsipas

Revelación del Año: El jugador #NextGenATP que irrumpió por primera vez en el Top 100 en 2019 y tuvo el mayor impacto en el ATP Tour esta temporada.

-Felix Auger-Aliassime
-Alejandro Davidovich Fokina
-Miomir Kecmanovic
-Corentin Moutet
-Alexei Popyrin
-Casper Ruud
-Jannik Sinner
-Mikael Ymer

Premio a la Deportividad Stefan Edberg: El jugador que, a lo largo de la temporada, se manejó con el máximo nivel de profesionalidad e integridad, compitiendo ante sus compañeros con el mayor respeto y promocionando el deporte a través de sus actividades fuera de pista.

-Roger Federer
-Rafael Nadal
-Diego Schwartzman
-Dominic Thiem

Torneo del Año: El torneo que en su categoría alcanzó los máximos estándares de profesionalismo e integridad proporcionando las mejores condiciones y ambiente para los jugadores participantes.

Categorías: ATP Masters 1000 / ATP 500 / ATP 250

VOTADO POR ENTRENADORES

Entrenador ATP del Año: Nominado y votado por entrenadores ATP, este galardón se entrega al entrenador ATP que ayudó a mejorar el rendimiento de sus jugadores durante la temporada.

VOTADO POR AFICIONADOS

Favorito de los Aficionados ATPTour.com (Individuales, Dobles): El jugador individual y la pareja de dobles que reciban el mayor número de votos desde ATPTour.com (votación cerrada desde el 18 de noviembre).

DETERMINADO POR EL RANKING ATP

N°1 ATP Tour: El jugador que termina la temporada como N°1 del Ranking ATP.

N°1 ATP Tour de Dobles: La pareja que cierra la temporada como N°1 del Ranking ATP de Dobles.

ELEGIDO POR ATP

Premio Humanitario Arthur Ashe: La persona que hizo contribuciones filantrópicas extraordinarias. Entre los antiguos galardonados se encuentras el antiguo Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, Arthur Ashe, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y el premiado en 2018 Tommy Robredo.

Premio a La Excelencia Periodística Ron Bookman: El periodista que hizo contribuciones significativas al tenis.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario