La australiana recibirá reconocimiento |
El organismo rector dijo que no estaba de acuerdo con la oposición de Court al matrimonio entre personas del mismo sexo, que había "degradado y lastimado a muchos en nuestra comunidad", pero reconoció que era importante reconocer sus esfuerzos para ganar el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en el mismo año calendario.
"Estoy ansiosa por celebrar el 50 aniversario de ganar el Grand Slam con mi familia y amigos en el Abierto de Australia. Este es un hito increíble para mí, y no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Siempre es maravilloso ponerse al día con mis compañeros leyendas y estoy agradecida con Tennis Australia. El tenis es un deporte maravilloso y estoy orgullosa de ser parte de la historia de nuestro gran juego", completó una de las glorias del tenis mundial.
Las opiniones de Court sobre el matrimonio igualitario y la homosexualidad en general la han puesto en desacuerdo con numerosos jugadores actuales y pasados, incluidos Martina Navratilova y Billie Jean King. Incluso hubo llamadas para que su nombre sea eliminado del estadio central en Melbourne Park, el hogar del Australian Open.
📷: Getty Images
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario