martes, 12 de noviembre de 2019

REAÑO ENFRENTARÁ A SQUILLARI EN LA "COPA PRIMAX"

El flaco vuelve a las canchas
El argentino Franco Squillari, ex número 11 del mundo y ganador de 3 títulos ATP en su carrera deportiva, llegará a nuestro país para realizar una exhibición tenística ante el peruano César Reaño, ex integrante del equipo peruano de Copa Davis y ex número 822 ATP. Evento que se desarrollará en el Club Tenis Las Terrazas de Miraflores, este 29 de noviembre desde las 20:00 horas.

El zurdo Squillari, actual miembro de la Comisión de Desarrollo de las Asociación Argentina de Tenis, de 44 años de edad, dentro de sus logros deportivos alcanzó las semifinales de Roland Garros en el año 2000, además en su haber posee dos triunfos ante el suizo Roger Federer, retirado de los campos desde el 2005. Coge la raqueta nuevamente para deleitarnos con su excelente técnica.

Por su parte Reaño, diestro, muy aguerrido dentro de la cancha, volverá a los campos nuevamente, ya que en los registros data su última participación se dio en el 99° Nacional Absoluto de Tenis en el 2018, donde fue finalista en dobles. El popular “flaco” se viene preparando de forma adecuada para afrontar tremendo reto en la “Copa Primax”.

Dentro de las actividades a desarrollar con este evento, el mismo 29 se realizará una conferencia de prensa en el recinto Miraflorino, luego una clínica deportiva para los alumnos de la academia Alejo Aramburú, para posteriormente realizar la esperada exhibición.

📷: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario