viernes, 29 de noviembre de 2019

COPA DAVIS: INDIA TOMA VENTAJA 2-0 SOBRE PAKISTAN

India a un partido de los Play Offs del GM
El partido de dobles, que tendrá como protagonistas a Jeevan Nedunchezhiyan y Leander Paes del lado indio y a Huzaifa Abdul Rehman y Muhammad Shoaib del pakistaní, es crucial para que Pakistán se mantenga con vida en la serie

India ha empezado la serie del Grupo I de la Zona Asia/Oceanía contra Pakistán de la mejor manera posible, con un 2-0 que le pone en el asiento delantero en Nur-Sultan, la capital de Kazajistán.

El primer partido fue ´visto y no visto´. Apenas 42 minutos de juego fueron necesarios para que Ramkumar Ramanathan, número 176 del ranking, venciera a Muhammad Shoaib, el debutante de 17 años por 6-0 y 6-0. El de Chennai hizo una exhibición de fuerza con un potente saque que le ayudó a conducir el partido.

Con el 1-0 en el marcador, el diestro Sumit Nagal, 131, también hizo sufrir al joven Huzaifa Abdul Rehman que debutó en Copa Davis un día después de cumplir 17 años. Con un 6-0 y 6-2, el pakistaní se estrenó con 8 dobles faltas que le hicieron perder el "momentum" y darle confianza a su contrincante. Nagal, que jugó su tercera serie después de perder en el pasado contra España y China, celebró su primera victoria con el equipo. A pesar de la dura derrota, Rehman hizo sufrir al indio en el segundo y tercer juegos del segundo set.

El ganador de la serie, que se celebra en el Centro Nacional de Tenis en Nur-Sultan - antiguamente Astana - avanzará a los Qualifiers para enfrentarse a los campeones de Copa Davis 2018, Croacia.

El perdedor se enfrentará a Eslovenia en los play-offs del Grupo Mundial I. Ambas series se celebrarán el 6-7 marzo 2020.

📷: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario