domingo, 3 de noviembre de 2019

SEYBOTH WILD SE LLEVA EL CHALLENGER DE GUAYAQUIL

Gran semana del novel brasileño

El brasileño Thiago Seyboth Wild, de 19 años, se adjudicó este domingo la decimoquinta edición del Challenger ATP "Ciudad de Guayaquil", en Ecuador, al derrotar al boliviano Hugo Dellien por 6-4 y 6-0.

Seyboth Wild se adjudicó 80 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y el boliviano de 26 años, obtuvo 48.

El campeón logró un premio de 7.200 dólares, y el subcampeón, 4.240.

Los campeones en dobles resultaron el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar, que derrotaron a los brasileños Thiago Seyboth Wild y Pedro Sakamoto por 7-6(4) y 7-6(4).

Los campeones de dobles recibieron 80 puntos para la ATP y los subcampeones 48 puntos, y en dinero los primeros recibieron 3.100 dólares y 1.800 dólares para los segundos.

El torneo que se disputó en el anexo del Guayaquil Tenis club, de la ciudad del mismo nombre, contó con figuras como las de Dellien, siembra número uno.

Además, del nuevo campeón Seyboth Wild, el argentino Leonardo Mayer, el español Jaumer Munar, el brasileño Thiago Monteiro, Andrej Martin, de Slovaquia; el portugués Pedro Sousa, el italiano Paolo Lorenzi; el también argentino Federico Coria; el peruano Juan Pablo Varillas, entre otros.

📷: KC Tenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario