miércoles, 13 de noviembre de 2019

ZVEREV TRAS LA DERROTA ANTE TSITSIPAS

El alemán espera recuperarse
El alemán Alexander Zverev encajó su derrota ante el griego Stefanos Tsitsipas con estoicismo y señaló después que las posibilidades de clasificarse para las semifinales de las Finales ATP de Londres, continúan en sus manos.

"Sí, estoy en la misma situación en la que estuve el año pasado, más o menos exactamente es lo mismo. Quiero decir, perdí el segundo partido muy fácilmente", recordó Zverev.

"Hoy jugué lo mejor que pude. Pero mis posibilidades están en mis manos. Estoy esperando ansiosamente al viernes. No hay nada que pueda hacer al respecto ya", añadió.

"El jugó un partido fantástico, y así es como funciona cuando alguien juega y tu no juegas lo mejor que puedes. En esta superficie y con estas condiciones, todo estaba a su favor", continuó el germano.

"Contra Rafa, obviamente jugué un gran partido. Hoy no lo hice. Así es como es a veces. A pesar de que tengo que darle crédito porque jugó muy bien. Pero aún así, hay muchas cosas que no hice muy bien, y tengo que cambiar eso para tener una oportunidad este viernes", dijo Alexander Zverev.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario